miércoles, 9 de diciembre de 2009

A llorar a otra parte !



Universitario de Deportes, salió airoso de su visita en el estadio de Alejandro Villanueva, tras vencer por la mínima diferencia a su eterno rival.
Lo que era una razonable especulación terminó por ser una realidad: las ausencias de Alianza se sintieron más de la cuenta. Sin Juan Jayo y sin Claudio Velázquez, Alianza perdió orden y organización en la volante, y olfato goleador en el ataque.
Sin estas dos figuras importantísimas, se vio un cuadro blanquiazul perdido en la cancha y nerviosiso desde el pitazo inicial, perecía que no estaban jugando un Play Offs. Los cremas supieron aprovechar el desgán del cuadro victoriano, para poder concretar el ansiado gol que les diera la tranquilidad de manejar el partido.
Ahora las cosas parecen estar un poco más claras para el club merengue, ya que con solo un empate este domingo, se coronara campeón del torneo 2009. Situación distinta la que vive el eterno rival, que su única consigna ese de ganar, si quieren ir a un tercer partido y así pelear por el titulo nacional.
Pero en futbol no hay lógica, todo puede suceder. Así que alienten al equipo de sus amores !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario